4 motivos para realizarte una operación de aumento de pecho

Son muchas las mujeres que desean operarse los pechos para conseguir una o dos tallas más. La mayoría de ellas lo hacen por razones más que nada estéticas y para sentirse mejor con ellas mismas y con su cuerpo. Es esencial que todas las que queráis aumentaros los pechos tengáis ya vuestros senos completamente desarrollados, seáis emocionalmente maduras y tengáis muy claro el por qué deseáis aumentaros los pechos. En este artículo vamos a ver las 4 razones más comunes por las que las mujeres se aumentan los pechos.

  1. No te gusta el tamaño de tus pechos por ser demasiado pequeños. Probablemente esta sea la razón más habitual. Muchas mujeres no se sienten a gusto con sus pechos, lo que les lleva a tener una autoestima más baja y a sentirse más inseguras. Si tenéis muy claro que con unos pechos más voluminosos estaríais mejor, a lo mejor es el momento de plantearos esta opción.
  2. Has perdido demasiado peso y tus pechos han quedado pequeños y deformados. Esto pasa a menudo, cuando se pierde mucho peso, el tamaño de los pechos disminuye considerablemente y a veces les cambia la forma. Si ahora estás a gusto con tu peso, pero no con el tamaño de tus pechos, una operación de aumento de pecho podría ser la solución.
  3. Has tenido hijos y tus pechos ya no son tan firmes como antes. Esto es completamente natural. El cuerpo, después de tener hijos, muchas veces cambia. Los pechos son la parte del cuerpo que se ve más afectada, por eso es natural que algunas mujeres se sientan mal con ellos y con la forma que les han adquirido.
  4. Tienes un pecho más pequeño que el otro. Otra de las razones más comunes es el hecho de tener los pechos de distinto tamaño, lo que comporta inseguridad y el deseo de tener unos pechos firmes e igualados.

Leave a Reply