4 razones por las que hacerse una operación de aumento de pecho

Tomar la decisión de operarse el pecho puede ser una decisión difícil, sobre todo porque en la actualidad aún existen ciertos estigmas que recaen sobre tas personas que deciden someterse a este tipo de intervención. Si estás dudando entre hacerlo o no, a continuación te ofrecemos 4 razones por las que una operación de mamas es la solución para que tu vida cambie de forma positiva:

  1. Camisetas con escote: si eres una de aquellas chicas que no puede ponerse camisetas escotadas porque no hay manera de marcar canalillo, hacer una operación de aumento de pecho es la solución. Por fin podrás comprarte la camiseta que quieras sin estar pendiente del sujetador que te pongas para que el pecho quede levantado y firme.
  2. Ligar sin wanderbra: existen muchos chicos a los que les gustan las chicas con el pecho pequeño, por lo que el pecho ésta nunca tiene que ser la opción por la que decidamos operarnos. Sin embargo, sí que es cierto, que las chicas con poco pecho suelen ponerse wanderbra y otros sujetadores con relleno porque piensan que esa es la única manera de asegurarse una noche de ligue. En una noche loca, ligar con uno de estos sujetadores, puede estar muy bien, pero cuando las cosas de ponen calientes y la ropa vuela… quitarnos el sujetador puede convertirse en un infierno personal. Una operación de pecho puede ser la solución para ahorrarte disgustos en esos momentos.
  3. Traumas fuera: si eres una de aquellas chicas que tienen un trauma por tener un pecho pequeño y realmente te cuesta mucho lidiar con ello en el plano psicológico, operarte puede ser la solución para deshacerte de las viejas heridas y enfrentarte a la vida con un nuevo yo.
  4. Ganar seguridad: muchas chicas que se quejan de tener el pecho pequeño, además del trauma que esto acarrea, suelen ser chicas inseguras. Un aumento de pecho te hará sentirte mejor con tu cuerpo y ganar seguridad.

Leave a Reply