5 cosas que tienes que saber antes de hacerte una operación de aumento mamario

Hay ciertas cosas que toda mujer debe conocer antes de decidirse a hacerse una operación de aumento de pecho, al fin y al cabo, este tipo de operaciones, son de larga durada y por tanto debemos tener en cuenta algunos puntos antes de decidirnos a llevar a cabo la intervención.

A continuación te ofrecemos las 5 cosas que debes saber antes de someterte a una operación de aumento mamario:

Comoaumentarsubusto336x280
  1. Los implantes mamarios no duran para siempre: La mayoría de mujeres necesitan volver a someterse a una operación tres veces más al largo de su vida, este es un tema que es primordial tener en cuenta, sobre todo si pensamos que una operación de pecho es algo que durará para siempre.
  2. Silicona vs Solución marina: durante la consulta el médico debe ofrecerte la posibilidad de decidir si prefieres unos implantes de gel de silicona o por el contrario los de solución marina, si sólo te da una de las dos opciones, debes ser ágil y ser tú misma la que pregunte por ello.
  3. Tamaño de los senos: Antes de decidir que tamaño de pecho se quiere, es muy recomendable hacer una prueba para ver si realmente nos sentiremos cómodos con esa talla. Un ejemplo: pide que te dejen probar el implante con un sujetador deportivo que te ayude a ver si ese tamaño de pecho te gusta o por el contrario quieres otro.
  4. ¿Has probado las fórmulas no quirúrgicas para aumentar tu pecho? Existen algunas fórmulas para aumentar tu pecho sin necesidad de cirugía: píldoras de hormonas y cremas; aumento de pecho con inyección de grasa o uso de plantillas y sujetadores de relleno.
  5. La sensibilidad del pezón: después de una operación de pecho la hipersensibilidad de los pezones es de lo más normal, debemos estar tranquilas y pensar que con el tiempo.

Leave a Reply