5 razones equivocadas para querer un aumento de pecho

Con demasiada frecuencia las mujeres estamos sometidas a una presión externa sobre nuestro físico que nos apabulla. Para nosotras, tener un cuerpo perfecto suele ser una de las bases que usamos para sentar parte de nuestras decisiones, sobre todo si éstas pueden hacernos parecer más bellas. Sin embargo, esto no es beneficioso para nosotros, al contrario. En este artículo hablaremos de 5 razones equivocadas para querer un aumento de pecho.

  1. Querer un aumento de pecho para gustar a los demás. Primer error, tu físico es tuyo y por tanto a la única persona que tienes que gustar eres tú misma. Está muy bien que los demás crean que tienes un cuerpo bonito, pero la única opinión que importa es la tuya.
  2. Buscar en el aumento de pecho la fórmula para ligar más. Aunque tener los pechos grandes pueda ayudarte a ligar más, nunca este motivo debe ser el único que nos lleve a someternos a una operación como ésta. Recuerda que un hombre te tiene que querer por cómo eres, no por la talla de tu sujetador.
  3. Quieres que tu cuerpo sea perfecto siguiendo el dictamen de la moda. La moda cambia y cambia tan rápido que es mejor no tomar una decisión solo porque ahora se llevan los pechos grandes, ¿quién te dice que mañana no se lleven los pechos pequeños?
  4. Sin pechos grandes tus camisetas no tienen canalillo. Tomar una decisión solo por cómo te quedan las camisetas, sin duda es una razón equivocada. Puedes optar por sujetadores que te hagan el pecho más grande y que te ayuden a tener un canalillo más pronunciado.
  5. Porque a tu novio le gustan los pechos grandes. Como ya hemos dicho antes, un chico no te querrá más por tener una talla de sujetadores grande, y si tu chico te ha hecho algún ultimátum al respecto, es porque no te quiere.

 

2 Comentarios
  1. faviola
    | Responder

Leave a Reply