Alimentos que ayudan a aumentar el tamaño de los pechos

Mucha gente lo ve una tontería, pero tenemos al alcance de nuestra mano una manera de aumentar el tamaño de nuestros senos totalmente sano y eficaz. Hablamos de la nutrición.
Si es cierto que no vamos a conseguir el tamaño de pechos que se obtiene al someterse a una intervención quirúrgica, está claro, pero si podemos mejorar el aspecto visual de este si le prestamos atención a la dieta diaria.

Debemos de buscar alimentos ricos en estrógenos, hormona femenina que hará que nuestros senos se vean de más tamaño. Esta hormona es la que nos da el aspecto físico femenino, igual que en los hombres será la testosterona. Gracias a los diferentes efectos que las hormonas realizan en nuestro cuerpo somos tan diferentes.

Comoaumentarsubusto336x280

Si encontramos una serie de alimentos ricos en estrógenos estamos delante de poder aumentar nuestra talla de pecho entre 1 y 2 tallas más. Debemos de decir que no podemos esperar a comer estos alimentos y vernos los pechos más grandes, hace falta paciencia y constancia. Si logras estas dos virtudes, el resultado llegara.
Por ello vamos a realizar una lista con alimentos que son ricos en estrógenos:

  • Soja, la cual contiene isoflavonas. Esta sustancia tiene propiedad muy igual a los estrógenos.
  • Hinojo, el cual tiene flavonoides, al igual que el anterior, al tener propiedades de los estrógenos, ayudar a aumentar las mamas.
  • Cereales de proceso integral, ya que contienen gran cantidad de minales y vitaminas que potencian el tamaño de los pechos.
  • Pipas peladas, con alto contenido en omega3 y proteína para construir unos senos más voluminosos.
  • Perejil, que aumenta la cantidad de estrógenos a nivel interno del organismo, haciendo que la cantidad de esta hormona de manera interna sea más potente.

Leave a Reply