Aumenta tu autoestima con una operación de aumento de pechos

Existen muchas razones por las que una mujer puede decidir hacerse un aumento mamario, al fin y al cabo una de las ventajas que nos ha dado la ciencia es la de poder arreglar de forma quirúrgica aquellas cosas que la genética no nos ha dado tal y como nos gustaría.  Sin embargo, existe un problema común que comparten muchas de esas mujeres que acaban sometiéndose a una intervención de aumento de pecho y tiene que ver no sólo con su físico, sino también con su cabeza.

Vivimos en una sociedad llena de estereotipo, en un mundo donde la moda marca unos estándares que nos afectan en la mayoría de cosas que hacemos en nuestra vida. Solo hace falta abrir una revista cualquiera para ver imágenes de mujeres con pechos perfectos mientras que la realidad de un gran número de chicas es otra. Decidir aumentar el tamaño de nuestro cuerpo sólo para estar a la moda es un error. La mayoría de chicas tienen un cuerpo proporcionado por su figura, es antinatural que una mujer delgada tenga pechos muy grandes y viceversa. Sin embargo, hay veces en las que la presión de nuestro alrededor es tanta que podemos acabar traumatizadas por no tener un pecho grande y firme como el de las estrellas de la televisión.

Comoaumentarsubusto336x280

Aunque la tan manida frase de “lo que importa es el interior”, la realidad es que sólo gustaremos a los demás cuando nos gustemos a nosotros mismos, y esto no pasará hasta que aceptemos nuestro cuerpo tal y como es. Si para ello es necesario someterse a un aumento de pecho, es una opción que debe valorarse, no es la única, pero si realmente tener los senos pequeños ha llegado a ser un trauma, es necesario buscar una solución que te permita seguir adelante con un cuerpo con el que te sientas segura.

Leave a Reply