Aumentar el tamaño de los pechos con cirugía

La mamoplastia de aumento es una de las tenias más conocidas para el aumento del tamaño de los senos. En el mundo millones de mujeres que no se encuentran conformes con la forma, orientación y tamaño de sus senos naturales recurren a la cirugía estética para cambiar sus senos.

Esta cirugía es muy común hoy en día por lo que si quieres hacértela debes seguir las siguientes recomendaciones:

Comoaumentarsubusto336x280
  1. Debes estar segura que aumentar el tamaño de tus senos te va a dar mayor aceptación de tu cuerpo, va a aumentar tu seguridad y te va a brindar mayor confianza en ti misma.
  2. Recurre a un cirujano plástico con experiencia, el doctor que te vaya a ver debe ser profesional, ayudar a orientarte y programar los cambios que deseas
  3. Se totalmente honesta sobre tus expectativas, de esto depende tu satisfacción después de la operación
  4. La clínica estética donde se haga la cirugía debe ser un entro medico de reconocimiento y tradición, con esto evitaras problemas futuros
  5. Debes solicitar un examen que garantice que no eres alérgica al material del implante. Hay dos tipos de implantes, de silicona y salinos.
  6. Pregunta sobre las dos formas disponibles y elige la que más te guste. Los implantes pueden ser redondos o en forma de gota, los segundos imitan el pecho natural porque son más anchos en la base.
  7. Asegúrate de que las prótesis mamarias no sean PIP (Poly Implant Prothesis) estas son especialmente frágiles y se pueden romper fácilmente, a demás tienen componentes altamente tóxicos para el cuerpo humano. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios recomendó la explanación, es decir, quitar la prótesis y hacer seguimiento médico a las personas que las lleven.
  8. Prepárate para un posoperatorio doloroso pero con maravillosos resultados.

Leave a Reply