Aumentar el tamaño de los pechos con masajes

Muchas mujeres en todo el mundo desean tener unos senos grandes y hermosos y la verdad es que la naturaleza no nos ha dotado a todas nosotras con las proporciones con las que soñamos.

A continuación os describimos tres formas de masajear vuestros pechos que sin duda contribuirán a el aumento del tamaño y mejoramiento de la calidad y tersura de la piel, se constante haciendo los masajes dos veces al día por al menos dos meses y notareis la diferencia, solo os tomara 20 minutos por sesión. Si lo deseáis tomad una foto y medidas y así podréis hacer vuestro antes y después.

Comoaumentarsubusto336x280
  1. Con las manos llenas de aceite de almendras o de oliva virgen realiza un masaje circular en el sentido de las manecillas del reloj por cinco minutos, luego cambia el sentido y masajea por otros cinco minutos. Estos masajes debes hacerlos desde la base del seno y rodeándolo, no debes tocar el pezón.
  2. Recostada boca arriba, con el brazo derecho arriba y con el codo doblado de manera que la mano derecha quede por debajo de tu cabeza, unta la yema de los dedos de tu mano izquierda con aceite de almendras y realiza suaves masajes en forma de pequeños cirulos por todo el contorno de tu seno derecho este masaje lo debes hacer por 3 minutos. Repite con el seno izquierdo por 3 minutos. recuerda no masajear los pezones, solamente alrededor de estos.
  3. Unta las yemas de los dedos con aceite de almendras, rodea tus pechos con las manos y masajea desde la periferia hasta la parte más cercana al pezón haciendo como un cono que se eleva. El masaje debe ser suave aunque firme y lo podéis hacer por 4 minutos.
Un Comentario
  1. Rubén
    | Responder

Leave a Reply