Aumentar los senos a través de un injerto de grasa

Los pechos son una de las partes que más atención captan por ser muy bellos y “sexis”. En el mundo las mujeres han acudido a numerosas técnicas para aumentar el tamaño de sus senos. Dedicamos este espacio al lipo-implante o transferencia de grasa autóloga.

Este procedimiento que se ha estado usando desde la década de los ochentas, consiste en extraer por medio de cánulas la grasa excesiva de algún lugar del cuerpo, por ejemplo el abdomen y reimplantarla en los senos, este es un procedimiento simple y está siendo ofrecido en muchos centros médicos.

Comoaumentarsubusto336x280

Si estáis totalmente convenida de aumentar el tamaño de tus senos debes tener en cuenta algunos antecedentes de este tipo de método para aumentar el tamaño de tus senos ya que en varios países este procedimiento fue prohibido en al menos 20 países por considerarse inadecuado para la salud.

En realidad la grasa que se implanta en los senos tiende a endurecerse, es decir se vuelve solida y puede llegar a calificarse, con el tiempo puede volverse sospechosa de ser tumores malignos y la mujer deberá someterse a biopsias para descartar cáncer de mama.   Sin embargo, esta compilación es mínima si se compara con todos los casos de implantes mamarios de silicona que son rechazados por el cuerpo y que pueden llegar a destruir totalmente el seno de las personas que han decidido operarse.

La última técnica es agregar a la grasa que se va a reimplantar plasma enriquecido en plaquetas que disminuye la reabsorción de la grasa y hace más duraderos los resultados.

Leave a Reply