Aumento de pecho con grasa corporal

¿Buscas aumentar el tamaño de tus senos? ¿Le temes a la cirugía con implante? ¿No tienes el dinero suficiente para someterte a una de ellas?
El aumento de pecho con grasa corporal puede ser una solución a estos problemas, no solo es menos riesgosa y con una recuperación mucho mas rápida, sino que esta técnica ofrece aumenta y modelar los senos de una forma personalizada. Pero además de darle una nueva forma a los senos también modela la cintura o las caderas.
El aumento de pecho con grasa corporal ofrece salir el consultorio con una nueva figura.

¿Cómo se realiza el aumento de mamas con grasa propia?

Comoaumentarsubusto336x280
  1. Antes de comenzar a realizar el aumento de senos la paciente debe someterse a una liposucción de alguna zona del cuerpo, como abdomen, caderas, piernas etc.
    Por esta razón es que anteriormente afirmábamos que esta técnica de aumento de pecho también logra adelgazar su figura.
  2. Una vez que se obtuvo la grasa, esta es centrifugada para separar la grasa pura, que es la cual se aplicará en los senos.
  3. Luego se injerta la grasa en la zona de los senos, en donde el cirujano logrará moldear esta área.
  4. Al terminar el procedimiento se coloca un vendaje en la zona que fue tratada y el cirujano le dará las instrucciones y los cuidados que se debe tener.

Ventajas y desventajas del aumento de mamas con grasa corporal

  • Algunas de las ventajas de esta técnica de aumento mamario es que generalmente se necesita una sola sesión, los senos lucen muy naturales y los cuidados son mucho menos que en la cirugía con implantes.
  • La desventaja es que los resultados no son inmediatos, aunque este método posee resultados espectaculares estos se pueden ver con el tiempo.
  • Otra de las desventajas es que el proceso es mas largo y luego del procedimiento se deben realizar varios controles.

 

Leave a Reply