Aumento de pecho mediante cirugía

También llamado mamoplastia, el aumento de pechos consiste en realzar ya aumentar la talla de pecho de la mujer. Este proceso podrá aumentar muchas tallas los senos de la mujer, incluso tanto como quiera.

Para someterte a esta cirugía debes estar completamente sana y con una aptitud psicológica adecuada. Realmente estás entrando a un quirófano y esto conlleva sus riesgos como casi cualquier intervención.

Comoaumentarsubusto336x280

Si tienes poco pecho por genética o por la lactancia, plantéate esta operación, seguro que quedas totalmente satisfecha.

Una vez lista para ver al cirujano, este nos explicara todo el proceso. Primero nos realizara una inspección visual tratando de buscar malformaciones, a continuación realizara una palpación y de encontrar algo no normal, nos mandará una mamografía. El te aconsejara sobre la talla de pecho que el pondría y la forma que el ve acorde con su forma de cuerpo.

Una vez `discutido´ este asunto, se pasara al tema de la anestesia, necesidad de ingreso y del coste total de la intervención.

*Debemos decir que el aumento mamario con fin de estética no está incluido en la Seguridad Social española. Solo estará incluido cuando la persona tenga un trastorno psicológico y esta, no pueda permitirse una operación.

La anestesia suele ser de tipo general, aunque vemos intervenciones en las que se usa local más sedación. La gente suele preferir esta última. Normalmente una vez pasada la operación la paciente se quedara allí solamente 1 día en observación para que los médicos vean que todo ha salido según lo planeado.

Los resultados tras la intervención siempre suelen ser positivos. Además, tendrás una serie de citas periódicas con tu cirujano para que este pueda ver cómo va el proceso de aumento de mamas.  Estas citas periódicas también están listas para cualquier tipo de problema que pueda surgir después del proceso. Si hubiese cualquier complicación, al realizar pruebas de manera casi constante podrían solucionarla de manera rápida.

Leave a Reply