Aumento de senos sin cirugía: ¿Cómo?

Posiblemente, si estás aquí, es porque te gustaría tener unos pechos más grandes pero no estás dispuesta (o no puedes por el motivo que sea) someterte a una operación.

En éste artículo queremos enseñarte varias formas de hacer crecer tus senos sin pasar por el quirófano, o, al menos, hacer que parezcan más grandes.

Comoaumentarsubusto336x280
  • Haz ejercicios de pectorales: el gimnasio puede ayudarte a levantar tu pecho. Para ello, palabras cómo press de banca inclinado, aberturas o peck deck deben ser familiares para ti.
  • Sujetador milagroso: la prestigiosa marca de sujetadores Victoria’s Secret ha sacado un producto al que llama Miraculous bra y que hará duplicar el tamaño de tu copa. Es un brasier lleno de espuma y fibras que dará una apariencia muy natural ( y real) a tu busto. Prepara 45$!
  • Ponles maquillaje: todos sabemos que el hecho de maquillar el contorno del pecho no te va a hacer aumentar 2 tallas, pero, si lo haces con la suficiente destreza, conseguirás hacer ver más densidad y una forma más redonda. De cara a la percepción de los demás, tus pechos serán más grandes. Para ésto, lo más recomendable es utilizar un maquillaje bronceador con brillo. Lo más oscuro debe coincidir lon la V de tu pecho, y a medida que te alejas ir aclarando.
  • Mama Mio Boob tube: esta crema no te hará crecer el pecho, pero según nos cuentan mejorará su apariencia de manera que se vea más firme y levantado. Cuesta alrededor de 45$.
  • Rodial Skincare’s boobjob: existe un gel de la marca Rodial que asegura que consigue acumular más grasa en la zona de tus pechos, de forma que crecen. Es un producto bastante caro (150$). Se debe poner dos veces al día con las principales comidas.
  • Brava: es un caro hinchador de pechos. Literal…
  • Dieta: hay alimentos que pueden ayudar a levantar o incluso aumentar tus pechos, aunque sea de forma mínima.

Añadirías algo a la lista? Tienes un truco para que tus pechos parezcan más grandes? Qué? Deja tu comentario!

Leave a Reply