Clínicas de estética: ¿Qué elementos debes tener en cuenta al elegir?

Actualmente el aspecto físico y la belleza han pasado de un nivel en donde los atuendos y la buena ropa han pasado a un segundo plano. Verse bien hoy en día es para muchas personas sinónimo de poseer partes del cuerpo perfectas, de tener una figura esbelta no necesariamente sobre la base de las dietas y el ejercicio sino utilizando métodos quirúrgicos y de medicina estética de última generación. Los tratamientos de belleza no son todo sino que ahora hay técnicas con rayo laser que son no invasivas y que pueden lograr maravillas. En la misma medida que crece la demanda de personas que quieren verse como su estrella favorita de cine o como una modelo profesional, así mismo aumenta en toda América Latina, Europa y Estados Unidos el número de clínicas de estética y centros de cirugía estética.

Las implicaciones que puede tener la demanda de algunos de estos servicios por parte nuestra deben llevarnos a tomar en consideración una serie de aspectos:

Comoaumentarsubusto336x280
  • Decisión: Siempre es muy importante tomar en consideración que nosotros tenemos seguridad del tipo de procedimiento que queremos tomar para bajar de peso, operar el pecho, o mejorar algún aspecto de nuestra figura física. Un médico no puede decirnos o llevarnos a un plan en donde la decisión sea de esa persona y no nuestra.
  • Precio: aunque no es un factor determinante que nos haga elegir siempre la clínica más barata, si que se suele tener en cuenta. En operaciones cómo la mamoplastia de aumento puede variar mucho el precio de una clínica a otra.
  • Reputación: Siempre tenemos que ver la reputación que tienen la clínica o centro de estética al igual que sus médicos y profesionales que trabajan en la misma institución. La mejor carta de presentación son las personas que se han atendido en dicho centro.
  • Especialidad: El nivel de especialización de las clínicas de estética donde usted acude a realizarse tratamientos para adelgazar como liposucción o lipo-escultura debe ser provisto por profesionales especializados que tengan acreditación y certificación del gobierno.
  • Factor de riesgo: Un centro responsable siempre hablara sobre los beneficios o perjuicios de cualquier procedimiento. Sea este quirúrgico o no lo sea, usted tendrá información exacta de lo que puede suceder con usted.

Y tu, qué tienes en cuenta a la hora de elegir una clínica para operarte? Deja tu comentario!

Leave a Reply