Cómo aumentar el pecho sin someterse a la cirugía

Son muchas las mujeres que desean aumentar el volumen de sus senos, sin embargo por diferentes razones no desean someterse a una Mamoplastía.
Aunque la cirugía de aumento de mamas sea el método más popular para lucir unos senos mas grandes, también existen otras técnicas menos riesgosas, menos costosas y aunque no ofrecen los mismos resultados, se puede decir que son bastantes eficaces y logran buenos resultados.

A continuación te dejamos una lista de técnicas para aumentar los senos sin la necesidad de someterse a una cirugía con implantes.

Comoaumentarsubusto336x280

 Cómo aumentar el pecho sin someterse a la cirugía.

  • Injertos de grasa corporal: Otras de las técnicas más utilizadas en el aumento de mama con injertos de grasa, la cual se consigue luego realizar una liposucción de alguna área voluminosa del cuerpo. Brinda resultados naturales y los efectos secundarios son menos que los de la mamoplastia.
  • Ácido hialurónico: Esta sustancia se utiliza para modelar diferentes áreas del cuerpo. Se coloca anestesia local en el área de los senos y luego se realiza las infiltraciones para lograr el aumento deseado.
  • Hierbas naturales: Los remedios caseros o los métodos naturales nunca se quedan atrás, las hierbas naturales como el hinojo es un método que recomiendan para lograr el aumento de los senos, ya que sus semillas aumenta la cantidad de estrógenos, lo que favorece al crecimiento de los pechos.
  • Masajes: Es un metido económico y fácil, que puede realizarlo cualquier mujer en su hogar, sin embargo no se puede aumentar demasiado el tamaño de los senos. Los masajes mejoran la circulación y ayuda a mantenerlos firmes, estos se pueden combinar con cremas de aumento y se puede aprender a realizarlos en videos o tutoriales que se encuentran en la web. Algunos profesionales se encargan de realizar este tipo de masajes, si quieres resultados garantizados quizás sea mas recomendable acudir a alguno de ellos.

¿Conoces alguna otra forma de aumentar los pechos sin pasar por una mamoplastia? Deja tu comentario!

Leave a Reply