¿Cómo aumentar los pechos sin cirugía?

En este artículo hablaremos de cuatro pasos que nos pueden ayudar a conseguir tener unos pechos de más tamaño sin tener que pasar por el quirófano.

  • Realiza deporte.

Por ejemplo, créate una rutina diaria de flexiones. Este ejercicio trabajara la zona de los pectorales y de los tríceps. Al trabajar los pectorales harán que estos mejoren en tamaño.

Comoaumentarsubusto336x280

Si esto te resulta imposible, realízalas apoyada en una pared, así evitamos que todo nuestro peso recaiga en nuestros brazos, ayudándonos a realizar flexiones.

Empiezo haciendo series de 2×6 repeticiones y luego ir aumentándolas.

  • Haz dieta.

Si eres una chica delgada, aparte de realizar el ejercicio arriba mostrado, deberás aumentar tu ingesta calórica ya que como cualquier parte de tu cuerpo aumentara si comes más. No estamos diciendo que comas como una loca, solo que aumentes tu ingesta calórica de manera sana. Si comes más pero también realizas deporte no tienes por qué verte mal.

Aliméntate de comida rica en estrógenos. Esta hormona se encarga de aumentar también tus senos. Estos alimentos pueden ser: Fenogreco (venta en herbolarios), manzanas, garbanzos, queso, arroz etc… Como dato hemos de decir que el brócoli aumenta la testosterona y esto no nos conviene.

  • Aparentar senos más grandes con recursos cotidianos.

Ajusta tu talla de sujetador a tu pecho, es decir, no conviene que sobre nada de espacio. Usa relleno de sujetadores para realzar tu figura y hacer que estos estén en una posición más elevada.

  • Muchas mujeres se impacientan por esta necesidad y realizan locuras. La más común es tomar la píldora, la cual si es cierto que aumenta los pechos pero no es nada saludable si esta no está recetada por un profesional. Date cuenta de que la píldora es un batido de hormonas potentes que de no ser necesarias la harán mal a tu organismo.

La salud es lo primero!

Leave a Reply