Cómo aumentar los pechos usando maquillaje

maquillaje

El deseo de muchas mujeres es tener unos pechos grandes y bonitos ya que es considerado como una de las partes más seductoras y sensuales del cuerpo femenino. Sin embargo, muchas de ellas no encuentran el modo de conseguirlos sin tener que pasar por una operación. Un gran número de mujeres no conocen trucos fáciles y económicos para aumentarlos, pero el punto está en usar tu creatividad.

Comoaumentarsubusto336x280

El maquillaje es uno de los trucos más sencillos para que tus pechos parezcan más grandes.

Al igual que solemos usarlo en los ojos, para dar volumen en los labios  y en las mejillas, para dar sensación de luminosidad en la cara, podemos hacerlo de igual modo en nuestros pechos con unas simples técnicas.

Las mujeres siempre buscan que sus escotes sean sensuales y que no se aprecie en ellos el paso del tiempo, así que, aparte de cuidarlos, se puede solucionar fácilmente con este método tan cómodo e innovador. Primero, es necesario exfoliar la parte donde queremos maquillar con una crema para eliminar la piel seca e hidratarla para que el maquillaje quede lo más natural posible. Después debemos aplicar una base de maquillaje del mismo color que  la que aplicas en tu cara y después un poco de colorete.

El elemento clave es elegir unas tonalidades naturales, sin muchos brillos y colores oscuros que desentonen con tu piel. El siguiente paso es esencial para darle ese toque de naturalidad sin que se aprecie el maquillaje; el colorete o polvos bronceadores se aplican por el esternón y el canalillo con forma de ‘’Y’’ y se van echando más o menos polvos, según el efecto que quieras conseguir.

Por último, para que quede un efecto perfecto es necesario aplicar algo de brillo en la zona de la medialuna de nuestros senos.

 

Leave a Reply