Cómo aumentar y mejorar el aspecto de los pechos con masajes

Una proporción significativa de las mujeres que participan en el masaje de pecho para aumentar la plenitud y atractivo de los mismos, también utilizan cremas a base de hiervas especiales y no tanto para ayudar a ampliar reafirmar y tonificar sus senos. De esa manera se ayuda a la ampliación del pecho a base de hierbas junto con las reparaciones de mamas caídas, pechos o senos que están fuera de forma. En el proceso de búsqueda para tratamiento de forma natural de la ampliación y moldeado de los pechos se han buscado todo tipo de plantas a través del tiempo y de generaciones, ya los egipcios desarrollaron varias fórmulas.

Fenogreco

Comoaumentarsubusto336x280

Las semillas del fenogreco contienen un compuesto llamado diosgenina, el cual se usa en forma semisintética de la hormona femenina el estrógeno. El estrógeno ayuda al crecimiento de las células de los senos. El genogreco se puede tomar en te o aplicar externamente sobre los senos. La receta para aplicarla externamente es mesclar semillas del frenogreco en polvo con un poco de aceite, mezclar hasta que se forme una pasta y luego aplicarlo en los senos durante un tiempo estimado entre cuatro y seis semanas una vez al ida negus parece nos fortalecerá los senos y también los abultara.

Hinojo.

El hinojo también contiene estrógeno por lo que ha sido un remedio casero normalmente usado durante muchos años para promover la producción de leche materna. El hinojo viene de la familia de las umbelíferas y es una hierba perenne y resistente y puede llegar a crecer hasta una altura de dos metros es rico es flavonoides y actúa sobre la estimulación en la producción  de estrógenos, favoreciendo así el volumen de los pechos se recomienda beber te de hinojo durante seis u ocho semanas para percibir firmeza y tamaño en los senos

Leave a Reply