Cómo elegir al mejor cirujano para la operación

Si te has decidido por hacerte una operación para aumentar el tamaño de tus pechos (o subirlos, o cambiar su forma..) sin duda alguna una de las decisiones más importantes que te quedan por tomar es a quién le vas a dar tu confianza para la hacerlo.

Sin duda, una operación no es un juego ya que, además de poder afectar de forma negativa a esa apariencia que tanto deseas, podría provocarte complicaciones de salud.

Comoaumentarsubusto336x280

Lo primero que te vamos a decir es qué puntos NO deberían ser determinantes para tu decisión:

  • Precio: nunca elijas a tu cirujano plástico por el precio de su servicio. Ni hacia un lado ni hacia el otro. Hay veces que nos dejamos llevar por una oferta en la que te prometen una operación a muy bajo coste. En otros casos, pensamos que si algo es más caro es porque debe ser mejor, y eso tampoco es siempre así. Claro está, también, que hablamos dentro de las posibilidades de cada una…
  • Su página web: el hecho de que la web sea más o menos bonita no debería influirte. Tampoco las fotos que en ella aparezcan (a no ser que especifique que son de trabajos propios). En muchas ocasiones las compran en bancos de imágenes únicamente por tema estético.
  • Ubicación: estar en un mejor barrio no siempre significa mejor calidad. No te fijes excesivamente en éste factor.

En cambio, algunos puntos que SI deberías considerar a la hora de tomar tu elección son:

  • Experiencia: no es determinante, pero si que es un punto a tener en cuenta. No es lo mismo una clínica que justo ahora empieza a operar que alguien que lo lleva haciendo 15 años.
  • Referencias: comentarios de otras personas o recomendaciones. Sin duda uno de los puntos más a tener en cuenta hoy en día.
  • Hablar con varios cirujanos antes de decidir: la confianza que te transmita, su manera de hablar, su punto de vista… La única forma de poder comparar es viendo a tantos cómo puedas antes de optar por uno u otro.

Añadirías algún punto a alguna de las dos listas? Cuál? Deja tu comentario!

Leave a Reply