Cómo elegir cirujano para el aumento de pechos

Elegir un cirujano para tu operación de pecho es muy importante, ya que se trata de una operación que tiene riesgos, y que si no se hace bien puede dejar secuelas estéticas de por vida, tal y como todos hemos visto en televisión alguna vez.

Para elegirlo, lo mejor es que vayas a varias clínicas de tu zona, preguntes precios y hables con los cirujanos. Cuando hables con ellos, pide que te muestren tanto sus titulaciones, como las de las personas que van a estar presentes en la operación. Si se niega es mejor que elijas a otro.

Comoaumentarsubusto336x280

El precio es un factor importante para elegir a tu cirujano. Una operación de aumento de pecho está en torno de 4.000€, así que descarta a aquellos que no estén en este precio, tanto por arriba como por debajo.

La confianza es un factor muy importante para elegir un buen cirujano. Tu vida va a estar en sus manos, por lo que tienes que confiar en él. Un buen cirujano te explicará con todo detalle tu operación, te enseñará fotos de sus resultados y te hablará de los riesgos. Además, un buen cirujano no te creará falsas expectativas, y te dirá hasta donde puedes llegar con tu aumento de pecho.

Leave a Reply