Cómo elegir el tamaño de los implantes mamarios qué ponerte

Si estás pensando en pasar por quirófano para someterte a una operación de aumento de pecho, seguro que ya te has hecho esta pregunta. Qué talla de implantes mamarios elegir para que no se vea desproporcionado, pero en cambio, sea más estético que tu anterior medida. Debes dedicar todo el tiempo necesario (y más) para tomar esta decisión, ya que dependerá del tamaño elegido que después acabes satisfecha, o no, con los resultados de la operación.

Por supuesto que este artículo va dedicado a las chicas que se quieran someter a una mamoplastia de aumento por motivos estéticos, ya que en casos de reconstrucción siempre se intentará conseguir uan similitud entre ambos senos.

Comoaumentarsubusto336x280

El cirujano debería aconsejarte sobre cuales te sentarían mejor dependiendo de tu caso en particular (ya que no existe una medida estándar válida para todas). Estéticamente una talla en concreto puede quedar de manera muy diferente a dos personas de diferente complexión.

Posiblemente, en el momento de preguntarte por el tamaño de las prótesis mamarias, descubrirás la gran cantidad de tipos de implantes que existen, y que además del tamaño eberás tener en cuenta otras muchas cosas cómo la textura, forma, material interior, cobertura…

No todos los consejos que te de el cirujano sobre el tamaño de las mamas son con motivos puramente estéticos, ya que si eligieras un tamaño desorbitado para tu complexión, éste prodría provocarte problemas de dolor de espalda.

Dependiendo de tu constitución física, es muy probable que el médico en cuestión te prohiba directamente algunas medidas que él considere incompatibles con tu cuerpo. Debes tener en cuenta que los pechos excesivamente grandes dejan de ser estéticos por parecer demasiado artificiales. Dentro de la misma consulta durante tu visita, te será posible hacer una prueba de volumen para comprobar cual sería tu apariencia con implantes de diferente tamaño colocándolos bajo el sujetador ante un espejo. Si quieres realizar ésta prueba de un modo más “casero”, siempre puedes llenar una bolsa de plástico con arroz o agua y hacer la prueba tu misma colocándola bajo el sujetador.

Estadísticamente, las mujeres que acaban descontentas después de una operación de aumento de mamas, lo están porque creen haber elegido una talla menos de la deseada. En raras ocasiones piensan que deberían haber elegido un implante más pequeño. Así que, ante la duda, pregunta al médico, y si te da a elegir entre dos tamaños, elige el mayor, que por estadística te dejará más satisfecha!

Alguna de vosotras quiere dejar una opinión o experiencia personal a la hora de elegir el tamaño de los implantes mamarios?

 

 

 

 

 

3 Comentarios
  1. admin
    | Responder
  2. armadillos
    | Responder

Leave a Reply