Cómo hacer que tus pechos se vean más grandes

pechos mayores

Os dejamos con una serie de Trucos de estilismo para que tus pechos parezcan más grandes de lo que son en realidad.

Comoaumentarsubusto336x280

El deseo de muchas mujeres es lucir un escote bonito sin tener que pasar por el quirófano, por ello, existen muchas otras formas de hacer que tus pechos parezcan más grandes. Entre ellas encontramos distintos trucos de estilismos.

En las tendencias actuales, los estampados más acertados son las flores, los drapeados, los volantes situados en los escotes, los lazos, los estampados en el centro  contra más grandes mejor y los bolsillos que deben estar por encima de los pechos. Todos ellos darán un efecto de aumento en tu busto de hasta una talla. Además de los estampados, también podemos jugar con los colores, sobre todo en las camisetas y los vestidos lo adecuado sería llevar colores claros o vistosos.

El color que debemos evitar si queremos que nuestros pechos parezcan más grandes es el negro porque el efecto que crea es el contrario, los disimulará. Otro de los rasgos fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger prendas que realcen nuestro pecho, son los escotes. Para el invierno, el ideal sería las camisetas de cuello alto, ya que al estar tapado hasta arriba, tu busto se verá más voluminoso. En verano, los escotes ideales son los de cuello de barca y las palabras de honor con un sujetador sin tirantes ya que subirá tus pechos dando sensación de aumento. Por último, la prenda que por supuesto no debe faltar en nuestro armario cuando queremos aumentar nuestro pecho son los sujetadores Push Up o Wonderbra. Este sujetador consigue dar un gran volumen y además los levanta creando un resultado muy sexy y sensual.

Los efectos producidos por esta prenda son asombrosos en cualquier tipo de pecho, independientemente si tienes mucho o poco. No debe faltar esta ropa interior en tu cajón si buscar tener un escote espectacular de una forma económica y sencilla.

Leave a Reply