Con 30 años, 2 hijos, y ganas de recuperar mis pechos!

Me llamo Clara, tengo 30 años y 2 hijos a los que he amamantado. Mido poco más de 1,50 metros y peso alrededor de 50 kgs. Siempre he tenido poco pecho (34A) pero, después de la lactancia ya me era imposible llenar una copa A. Para que os hagáis a la idea, estaba totalmente plana. De perfil sobresalía el pezón pero poco más.

Aunque nunca he tenido problemas con mi cuerpo, después del cambio me resultaba difícil incluso ponerme un bikini en público. Por ese motivo, decidí someterme a una operación de aumento de pecho.

Comoaumentarsubusto336x280

A continuación explicaré mi historia a modo de diario:

Finales de 2013..

Fui a una consulta en mi ciudad y me dieron fecha para la operación en Enero de 2014. Me recomendaron implantes entre 286cc y 304cc. Unos principales temores que tenía antes de la operación era si podría seguir cuidando de forma normal a mis hijos (el pequeño tenía menos de 2 años y tenía que poder levantarlo). Me sentí convencida de operarme en el momento en el que vi en fotografía cómo eran mis pechos. No se si a más gente le pasa, pero noté mucha diferencia entre verlos en un espejo y en foto, eran pequeñisimos!

El Doctor me mostró imágenes Vecra 3D y es de lo más recomendado. Puedes ver cómo te quedarían diferentes tamaños!

Las dos semanas antes de la operación me hicieron tomar unas vitaminas (algo que yo desconocía). Cómo buscaba un resultado lo más natural posible, opté por implantes debajo del músculo y por un tamaño pequeño dentro de las recomendaciones del médico (286cc).

Mi cirugía empezaba sobre las 12 de la mañana, pero me hicieron estar ahí media hora antes. Estuve hablando con la enfermera y me ayudó a relajarme. Antes de la operación me hizo hacer movimientos circulares con los brazos.

La duración fue de una hora aprox, aunque luego hice una siesta de un par de horas más. Después de ésto ya me fui a la ducha. Estuve tomando Tylenol y Motrin. Por la noche, antes de cenar, el Dr. me llamó para ver cómo me encontraba (no se si es lo normal pero a mi me sorprendió).

Estuve notando mi teta izquierda bastante más hinchada que la derecha, y me preocupé un poco, pero con el tiempo todo volvió a su lugar.

A la primera semana seguía tomando Tylenol y por el momento no había notado mucho dolor, sobretodo si no llevaba sujetador. Lo que si que duró más tiempo de lo que pensaba fue el entumecimiento de la zona de los pezones.

A medida que pasaban los meses y llegaba el verano, mi mayor preocupación pasó a ser qué diría la gente al conocer a mis nuevas amigas, si sería incómodo, si me preguntarían.. También os pasó?

Foto después de 5 días de operarme…

5 dias

Dejo una foto de cómo se me veía pasado un mes de la operación. Se que no son grandes, pero ya dije que buscaba algo muy natural.

1 mes

Espero que os haya gustado mi historia! Dejadme comentarios!!

Un Comentario

Leave a Reply