¿Cuál es el mejor masaje para estimular el crecimiento del pecho?

Los masajes son una herramienta fundamental para favorecer el crecimiento de los senos debido a que estimulan la circulación y mejoran el drenaje linfático. Además tienen un beneficio añadido muy importante y es que previenen el cáncer de mama. Sin embargo, los masajes por si solos no serán de gran ayuda para el aumento de volumen, deben ir acompañados de cremas que son las que aportarán los nutrientes a la piel para que ésta se vuelva más tersa y firme. Hay multitud de productos en el mercado específicas para este área, pero si prefieres algo más económico también puedes hacerte una crema casera con ingredientes naturales. Una buena idea que aportará mucha hidratación a tus senos es añadir unas gotas de aceite de almendras a la porción de crema que te vayas a aplicar en cada ocasión.

Ahora bien, de entre todos los masajes posibles, ¿cuál es el más efectivo para aumentar el tamaño de los senos?  Según multitud de opiniones y referencias, el considerado más completo y efectivo es el de BodyMechannics que contiene los siguientes movimientos:

Comoaumentarsubusto336x280
  1. Realizar movimientos radiales en línea recta con los dedos (entre 6 y 8), desde el centro del pezón hasta los bordes del seno. Se debe hacer de forma lenta y aplicando poca presión.
  2. Masajear suavemente y de forma general todo el seno como si estuvieras amasándolo, aplicando movimientos de presión y elevación.
  3. Retorcer de forma suave el seno primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en el contrario.
  4. Presionar suavemente y con ambas manos todo el busto, comprimiéndolo, entre 3 y 6 veces.

Masaje pecho

El masaje debe durar entre 5 y 10 minutos y es recomendable realizarlo 2 veces al día, de esta forma al cabo de un mes ya se percibirán el crecimiento del busto (si no es así, quiere decir que debes cambiar el tipo de crema). Debes ser paciente y muy constante, ¡los resultados merecen la pena!

Leave a Reply