¿Cuántas tallas debería aumentar mi pecho?

Si has decidido realizarte una operación de aumento de pecho, es muy probable que ahora te ronden muchas preguntas y dudas por la cabeza. Una de ellas puede ser la de cuántas tallas deberías aumentar tus senos o qué tamaño deberían tener.

Es normal y necesario que te plantees esta cuestión, ya que para realizarte el aumento de pecho debes informar al cirujano de lo que quieres hacerte exactamente para conseguir unos resultados más satisfactorios.

Comoaumentarsubusto336x280

El punto más importante a la hora de decidir cuánto aumentarás tu pecho es la constitución. Según la constitución de cada una, deberemos tener en cuenta los siguientes factores. Primero de todo, debemos saber que el volumen de la prótesis que te implantarán se mide en centímetros cúbicos, lo que nos dará una idea aproximada del volumen de tus pechos posterior a la operación. Otro de los factores a tener en cuenta es la proyección, que vendría a ser el aspecto del pecho de perfil, así como la altura, que se relaciona con el espacio entre los hombros y la cintura, un espacio que variará en cada mujer.

El cirujano realizará un estudio anatómico del cuerpo de la mujer, donde se tendrán en cuenta muchos aspectos. Algunos de ellos son las costillas, la localización de los senos, el grosor de la piel, la fuerza del músculo… Pero todo ello será respectando el volumen, proyección y altura deseados.

Las tallas más requeridas y más comunes en España, siempre teniendo en cuenta factores como la edad, la altura y la estructura ósea son la 95B y la 90C.

Por lo tanto, como podemos ver, la elección del tamaño del pecho no depende estrictamente de un número matemático, sino que en ella influyen diferentes factores. Lo mejor es acudir a tu cirujano, ya que él podrá aconsejarte y resolver las posibles dudas que puedan surgir durante todo el proceso.

Leave a Reply