Datos interesantes del aumento de pechos en España

Las operaciones o cirugías estéticas de aumento de senos están muy de moda desde hace mucho tiempo influenciado por muchas vías como lucir mejor ante la sociedad, modelos y famosos de la televisión y el cine o por satisfacción personal.

Aunque existen muchos mitos en relación al aumento de senos, son miles de personas las que se sienten satisfechas y con cambio de autoestima en su vida gracias al exitoso proceso de la cirugía. Uno de los países con más cirugías a nivel mundial en Estados Unidos pero rápidamente la “moda” se ha extendido a todo el mundo y los costos de tales operaciones han disminuidos ya que existen más profesionales dedicados a este proceso estético.

Comoaumentarsubusto336x280

España, por ejemplo, en uno de los países en Europa con alto crecimiento de cirugías estéticas, especialmente de senos, donde más de 18,000 mujeres se someten cada año, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) quienes recomiendan un estudio previo al proceso quirúrgico.

Según un miembro de la SECPRE este tipo de operaciones tiene un riesgo mínimo siempre y cuando se acuda a un profesional y acudir a un centro que ofrece garantías, sobre todo por la prótesis a usar.

En España las mujeres que se someten a estas cirugías oscilan entre los 20 y 45 años y los precios depende del cirujano y la intervención, de forma general andan por encima de los 2,500 euros. Un alza de este precio podría deberse a la prótesis usada ya que algunas podrían durar 30 años al menos o toda la vida en el paciente lo que podría triplicar el precio mencionado anteriormente.

El tipo de intervención en la cirugía también depende del tipo de senos que tenga el paciente ya que existen tres vías para realizar la cirugía lo que también tiene más complejidad y mayores precios.

Leave a Reply