Ejercicios de yoga para aumentar el tamaño de los pechos

El arte milenario del yoga tiene numerosos beneficios para la salud mental y física de las personas, además hemos investigado algunas posturas que contribuirán a que tus pechos crezcan y se eleven un poco más. Ten presente que con los ejercicios de yoga desarrollarás tu equilibrio, elasticidad, controlarás el estrés y tendrás una actitud más positiva, tonificarás tus músculos, sin embargo, por si solos no harán que tus glándulas mamarias se desarrollen, debes complementarlas con la dieta adecuada, masajes diarios e infusiones.

  1. Cobra: la postura de cobra tonificará tus pectorales con lo cual tus senos saldrán un poco.
    Acuéstate boca abajo totalmente estirada (las piernas y el empeine de los pies deben estar completamente en el suelo). Con las manos a la altura de los hombros impulsa el torso hacia arriba hasta quedar erguida aunque el ombligo debe continuar tocando el suelo. Mantener esta posición 30 segundos, descansar y repetir 5 veces.
  1. Camello: iniciar arrodillada e inclinarse hacia atrás lentamente, la idea es la mano derecha llegue al talón derecho y la mano izquierda al correspondiente talón. La espalda quedará en arco hacia atrás, deja caer la cabeza hacia atrás mientras empujas el estomago hacia adelante. Mantener la posición por 30 segundos de forma relajada, volver lentamente a la posición de arrodillado y repetir 5 veces.
  2. Stabdhasana: De pie con las piernas abiertas a la anchura de las caderas intenta juntar las manos como si desearas tener la posición de oración, sin embargo nunca las toques, solo intenta presionar un objeto imaginario que está entre tus manos, continúa la presión por 20 segundos, descansa y repite 5 veces.

Los ejercicios de yoga se deben hacer al menos tres veces por semana, intenta alentar tus músculos antes.

Comoaumentarsubusto336x280

Leave a Reply