Ejercicios que harán tus pechos más grandes

Pese a que las glándulas mamarias son glándulas, es decir, estas no crecen por medio de ejercicio, al contrario que por ejemplo los glúteos, bajo las glándulas mamarias existen  unos músculos que sin duda podemos ejercitar. Los músculos pectorales que soportan a las glándulas mamarias pueden crecer por medio de una rutina simple de ejercicios que debes practicar al menos 4 veces a la semana. Si los músculos crecen tus glándulas estarán más elevadas y por lo tanto tus senos se notarán más.

Los ejercicios son:

Comoaumentarsubusto336x280
  1. De pie con las piernas abiertas a la anchura de la cadera toma una pesa en cada mano. Inicia con los brazos a los lados y elévalos hasta que queden a la altura de los hombros como en cruz. Repite 15 veces en 3 series.
  2. En la misma posición anterior eleva los brazos alternándolos (uno arriba y el otro abajo) al frente de ti hasta la altura de los hombros. Repite 15 veces en 3 series.
  3. Acuéstate boca arriba en un banquillo largo y angosto con los brazos en posición de cruz y con una pesa en cada mano. Eleva los brazos y bájalos hasta la altura de la silla, nunca más abajo porque puedes afectar tus hombros. Repite 15 veces en 3 series.
  4. De pie con las piernas abiertas a la anchura de la cadera toma una pesa con las dos manos, inicia con los brazos arriba y luego dobla los codos como dejando caer la pesa detrás de tu cabeza. Repite 15 veces en 3 series.
  5. Junta las manos en posición de oración, presiona una contra otra durante 5 segundos, luego sigue en la posición sin hacer presión. Repite al menos 30 veces.

Estos ejercicios los debes acompañar con una dieta rica en proteína para favorecer el crecimiento muscular.

Leave a Reply