Ejercicios y dieta para aumentar los pechos

flexiones

Si eres de las que quiere aumentar el tamaño de sus senos de forma natural, seguramente sepas que una de las cosas más importantes para ello es el ejercicio. Practicar ejercicio ayuda a mantener un mejor tono muscular en todo el cuerpo y una postura correcta, lo que repercute de forma muy positiva en la colocación del pecho. Pero además del deporte en general, existen ejercicios específicos para trabajar los pectorales que conseguirán hacer que los senos parezcan más grandes. Sin embargo en este punto es importante hacer una distinción, existen ejercicios cuyo objetivo es reafirmar y tonificar los senos y otros que van orientados a aumentar su tamaño. Ambos trabajan los pectorales pero producen resultados algo distintos, aquí nos centraremos en  el segundo grupo.

Comoaumentarsubusto336x280

EJERCICIO 1: PRENSA DE MANOS:

prensa manosEste es probablemente el ejercicio más efectivo para conseguir un aumento de volumen en los senos ya que con él se trabajan los pectorales superiores. Para realizarlo siéntate en una silla, junta las manos a la altura del pecho con las palmas en contacto, los brazos flexionados con los codos hacia afuera y los pies ligeramente separados. Presiona una mano contra la otra haciendo fuerza con los brazos hasta notar que se contraen los pectorales y se elevan los senos. Otra versión del ejercicio es extender los brazos hacia delante paralelos al suelo y con los codos hacia afuera, entrelazar los dedos de las manos y hacer presión hacia delante. Se debe realizar 50 repeticiones todos los días durante dos semanas y posteriormente reducir a 3 veces a la semana.

EJERCICIO 2: FLEXIONES:

flexión paredEste ejercicio también da muy buenos resultados y además es muy completo. Puedes realizarlo en el suelo pero para ello debes tener ya bastante fuerza muscular, por lo que para empezar es mejor hacerlo en la pared. Para ello colócate a una distancia de un paso de la pared y apoya en ella las manos a la altura de los hombros y con una separación ligeramente mayor que la de los hombros. Flexiona los brazos manteniendo el tronco recto hasta casi tocar la pared con la cabeza y vuelve a la posición original. Para lograr buenos resultados debes realizar 25 repeticiones al día durante dos semanas y luego bajar a 3 veces a la semana.

 

Hay que tener en cuenta que para que estos ejercicios den resultado es necesario llevar una dieta rica en proteínas ya que son fundamentales a la hora de aumentar la masa muscular.

Tienes algún ejercicio específico para moldear tus pechos y quieres compartirlo con nosotras? Algún alimento especial para aumentar el tamaño de los senos? Deja un comentario!

Leave a Reply