El aumento de pecho con grasa corporal

Muchas mujeres cuando oyen hablar del aumento de pecho mediante la grasa, no pueden dejar de pensar: “¿quitarse grasa del trasero para ponérsela en los pechos?¡Un 2 x 1! ¡Qué bien!“. Sin embargo, hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta en este tipo de prácticas, como en cualquier tipo de intervención donde exista cirugía de por medio. Si estás planteándote muy en serio realizarte un aumento de pecho con tu propia grasa, te explicaremos de forma breve y concisa en qué consiste para que puedas tomar una decisión teniendo toda la información que necesitas para que sea coherente y realista.

La primera pregunta que se nos podemos plantear es cómo se realiza este tipo de implantes mamarios con grasa. Es necesario saber que esta intervención consta en realidad de dos operaciones: primero la liposucción mediante la cual conseguiremos la grasa y después la operación de aumento de pechos, en la que inyectaremos esta grasa en las mamas mediante jeringas. Como podéis imaginar esta operación es ideal para aquellas candidatas que se estén planteando hacer una lipoescultura y que a su vez piensen que sea momento de dar algo de contorno a sus pechos. También es ideal para aquellas mujeres que quieran aumentar un poco su pecho y que tengan problemas de grasa acumulada, de esta forma pueden solucionar ambos problemas de una sola vez.

Comoaumentarsubusto336x280

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que este tipo de aumento de pecho es muy sutil, con él, apenas ganaremos un número en el sujetador ya que está pensado para tener un aumento muy leve o para aquellas personas que quieras conseguir un poco de volumen. Si se quiere un aumento de pecho con una talla de sujetador más grande, habrá que seguir apostando por un aumento de pecho convencional con alguno de los implantes que el cirujano plástico nos recomiende.

Leave a Reply