El té de hinojo y su uso para el aumento de pechos

Para hacer té de la semilla de hinojo puedes poner una cucharada pequeña de semilla de hinojo  y un punto de cardamomo. El cardamomo es una especia muy usada en la India siendo  el mayor productor de la misma  Guatemala. Su uso en la cocina es muy singular dependiendo del país. En India por ejemplo es muy común en la elaboración del curry y en los países Escandinavos muy utilizados para la repostería. En nuestro caso nos es efectivo para aromatizar el té de hinojo. Una taza de agua hirviendo,  se añade a la misma el hinojo y el cardamomo se espera durante cuatro o cinco minutos y se agrega azúcar si se desea,  se cuela antes de tomarlo.

Contraindicaciones del Hinojo.

Comoaumentarsubusto336x280

Es contraproducente tomar el hinojo para el desarrollo de los senos si existen antecedentes de tumores los cuales dependen  las hormonas, ya que sus componentes pueden favorecer su desarrollo. Los estudios también demuestran que el hinojo puede disminuir la eficacia del antibiótico ciprofroxacina y muy probablemente otros medicamento de la misma familia. Así que si tu estado de salud requiere de estos fármacos es recomendable no tomar esta hierba pues puede perjudicarnos y es contradictoria hacia ese fármaco y similares en el desarrollo de la enfermedad que se tenga.

Masaje para aumentar el pecho.

El hinojo, como otras hierbas y alimentos pueden ser útiles para la ampliación natural del busto sin tener que acometer cirugía costosa y dolorosa. Sin embargo, a menos que las hierbas se combinen con las técnicas de masajes adecuados pueden resultar rara vez eficaces. El masaje es importante ya que aumenta el flujo de sangre a los senos y en realidad, estimula la liberación de las hormonas del agrandamiento de mama, por eso es importantísimo una buena técnica de masaje adecuándolo a cada ocasión o persona.

Leave a Reply