Información principal sobre la operación de aumento de pecho

A continuación, te dejamos las preguntas más frecuentes sobre el aumento de pecho con sus correspondientes respuestas. Seguro que, si vas a operarte, te ayudan a solucionar tus dudas:

  • ¿Qué tipo de anestesia se utilizará?

La anestesia general se usa comúnmente, pero la anestesia local es también una opción.  Deberías hablar con tu médico cual de las opciones es más adecuada para tu caso en particular.

Comoaumentarsubusto336x280
  • ¿Cómo va la operación de aumento de pecho? ¿Qué me van a hacer?

Una vez que la anestesia ha hecho efecto, el cirujano plástico hace una incisión detrás de cada pecho para crear un “bolsillo” – un espacio dentro de los tejidos de la mama (para cada implante). Los implantes mamarios se pueden colocar en los bolsillos y se posicionan para el aspecto y la simetría óptima. Después de comparar los dos pechos para asegurar la colocación adecuada del implante, el cirujano plástico le cerrará las incisiones – generalmente con puntos, aunque la cinta o pegamento también pueden ser utilizados. Esta es una de las opciones más común, pero recuerda que existen muchas otras.

  • ¿Dónde se hace la cirugía / operación de aumento?

El aumento de senos se realiza con mayor frecuencia de forma ambulatoria en un hospital de operaciones, centro de cirugía estética, o una suite quirúrgica en el consultorio de un cirujano. Tu y tu cirujano plástico también podéis decidir ssi es preferible pasar una noche en el hospital.

 

  • ¿Cuánto tiempo dura una operación de aumento de pecho?

Los casos pueden ser diferentes, pero de promedio, la cirugía tiene una duración de una a dos horas, sin contar el reposo posterior. Hablamos únicamente del tiempo de operación real, del tiempo en quirófano.

 

Si sigues teniendo dudas, déjanos un comentario con tu pregunta.

Leave a Reply