Infusiones de hierbas y mascarillas para aumentar los pechos

Los fitoestrógenos son las hormonas precursoras de los estrógenos, a continuación os damos una serie de hierbas y semillas que ayudan a la liberación natural de este precursor hormonal. La disciplina es el factor clave para lograr el busto que deseas; adicionalmente te recomendamos unas mascarillas fáciles de preparar en casa.

  • Jengibre: después del almuerzo prepárate una infusión con jengibre freso rallado, deja que el agua hierva, apaga la estufa y agrega una cucharadita de jengibre rallado. Bebe este te todos los días.
  • Semillas de lino: las semillas de lino pueden ser consumidas dentro de tortas, sin embargo, resultan más efectivas para aumentar el tamaño de tus senos si pones una cucharada en agua en la noche y bebes el licuado en la mañana, para que sea más agradable puedes licuarla con banano u otras frutas.
  • Infusión de anís: todos los días puedes beber una tasa de té de anís, para prepararlo deja hervir el agua, y ponle una pisca de anís, es de sabor muy agradable y contiene una gran cantidad de fitoestrógenos.
  • Hinojo: el hinojo es una planta de gran ayuda para las mujeres, no solo aumenta la leche materna si no que beberla en infusión contribuye al crecimiento de tus senos.
  • Mascarilla de plátano: has un puré con unos bananos maduros ponlos sobre tus senos y cúbrelos con una bolsa plástica, usa tu sostén normalmente, con esto la mascarilla hará efecto todo el día, en la noche retira la mascarilla con agua tibia y repite este procedimiento todos los días.
  • Loción de salvia: la salvia es una poderosa planta que contribuirá a que tu busto se endurezca y se vea firme con o sin sostén.
  • Crioterapia: con un cubo de hielo masajea tus senos en forma circular, esto evitara la flacidez y de esta forma estarán firmes.

Leave a Reply