La complicada decisión de entrar en un quirófano

Muchas de las mujeres que les gustaría realizarse una, desechan la idea por el miedo a entrar en un quirófano y las consecuencias que podría conllevar por los riesgos que implica.

Otro factor que hace este miedo aún mayor, son los malos resultados que se dan en operaciones que se llevan a cabo a bajos costes sin garantías de resultados; por lo que la mujer que se decida tendrá que recurrir a grandes profesionales si quiere garantías de resultado respecto a instrumental, medidas de urgencias, habilitaciones, personal cualificado y estudios pre-quirúrgicos .

Comoaumentarsubusto336x280

Someterse a una operación menor no conlleva los mismos riesgos que una operación donde se requiere, con todos los riesgos que esto implica, ya que aumenta la posibilidad y el número de casos de complicaciones post-operatorias.

Las mujeres que hayan decidido o estén planteándose aumentar su pecho, tienen que valorar todos los riesgos informándose plenamente tanto del proceso como de los presupuestos concretos que les han ofertado. Hay que tener en cuenta que las ofertas de bajos costos suelen recurrir a ahorrar en calidad de las condiciones de la operación y, por lo tanto, a ahorrar en la seguridad y salud de quienes deciden aumentarse el pecho.

Los riesgos que pueden aparecer en esta intervención deben serles explicados detalladamente por su cirujano y quedar firmados por escrito a través de un consentimiento informado donde se acepte asumirlos. El padecimiento de los mismos afecta a un número reducido de personas y la mayoría de veces las razones radican en la baja profesionalidad de las operaciones de bajo costo; por lo que si ya tienes pensado realizarte una mamoplastia no debes de preocuparte excesivamente si estás en buenas manos.

Si tras informarte de todos los aspectos que engloban la intervención, se desecha la idea, las mujeres que desean una estética diferente para verse más atractivas pueden recurrir a sujetadores de relleno, push-up, siliconas externas… empleados por la gran mayoría de mujeres que prefieren prescindir de una operación por sus riesgos o costes pero desean estilizarse su figura de una forma más sencilla.

Leave a Reply