Los 3 tipos de incisiones en un aumento de pecho

En una operación de aumento de pecho el cirujano puede escoger entre diferentes incisiones para poder colocar el implante. Dependiendo el implante escogido y la técnica empleada, el especialista elegirá uno u otro tipo de incisión. Si es un tema que te preocupa, no dudes en preguntarle a tu médico cuál es la incisión que tiene pensado realizar en tu operación.  No obstante, para resolver tus dudas, a continuación te presentamos las tres incisiones posibles en un aumento de pecho:

  1. Incisión por la axila

Esta incisión es una de las más populares ya que de esta forma las posibles marcas quedan completamente escondidas a la vista. Tal como indica su nombre, la incisión se realiza desde la zona de la axila y suele medir aproximadamente cuatro centímetros. A diferencia de los demás tipos de incisiones en la operación de aumento de mama, ésta queda enrojecida durante un periodo más prolongado de tiempo, pero sin verse ya que puede confundirse con facilidad.

Comoaumentarsubusto336x280
  1. Incisión desde la Areola

Esta incisión para la operación de aumento de mamás es una de las más realizadas por todos los especialistas. Esto se debe a que el proceso utilizando este tipo de incisión es mucho más rápido y sencillo. La incisión se realiza mediante un pequeño porte en la parte inferior de la areola, aunque no es muy recomendable utilizarla en aquellos pechos cuya areola es demasiado pequeña o en mujeres cuya piel sea demasiado oscura.

  1. Incisión submamaria

Este tipo de incisión que puede usarse por el cirujano para el aumento de mamas está popularizándose en la actualidad, esto se debe a que la cicatriz queda muy escondida. En este caso la incisión se realiza justo en el pliegue inferior del pecho, por lo que la vida de entrada para los implantes es muy directa.

Leave a Reply