Los diferentes tipos de prótesis mamarias

El tamaño y la forma del busto depende de la genética de cada mujer y muchas de ellas están desconforme con ellos, debido a que el tamaño es menor al que desearían tener.
Pero afortunadamente el sueño de lucir unos senos grandes y firmes puede hacerse realidad con diferentes técnicas, sin embargo la cirugía con implantes, también conocida como Mamoplastía es la que ofrece resultados excelentes e instantáneos.

La cirugía de aumento de pecho consiste en implantar prótesis mamarias, los cuales se colocan realizando una incisión en el surco submamario o alrededor de la areola para ubicarlos por delante o por detrás del músculo pectoral.

Comoaumentarsubusto336x280

Existen diferentes tipos de prótesis mamarias, las cuales poseen diferentes características, ventajas y desventajas, las cuales se debe tener en cuenta a la hora de elegirlas.

Los diferentes tipos de prótesis mamarias.

  • Tamaños: Los tamaños de las prótesis varían, estas deben elegirse dependiendo la anatomía de cada persona y de los resultados que desees.
    Siempre se realizan pruebas colocando prótesis en el sostén para ver como serán los resultados.
  • Prótesis de mama de Suero Fisiológico: Estas son prótesis de silicona que se colocan vacias y se rellenan con Suero Fisiologico cuando están acomodadas en su lugar.
  • Prótesis mamarias de Gel Cohesivo de silicona: Estas prótesis de siliconas son rellenas con gel cohesivo, lo que resultan mucho más resistentes y parecen mas naturales, debido a que son mas suaves al tacto.
    Una de las ventajas es que si estas sufren una rotura el gel cohesivo no se derrama por el cuerpo, sino que se queda en su lugar.

 Formas de los implantes mamarios:

  • Anatómicas: Este tipo de prótesis tienen forma de gota o lágrima, debido a este tipo de forma resultan mucho más naturales. Este tipo de prótesis se utiliza generalmente en la reconstrucción de mamas.
  • Redondas: Las prótesis redondas se utilizan en caso en donde las pacientes buscan aumentar bastante las mamas. Están rellenas con un gel cohesivo menos denso y se amoldan a la forma en la que se realice moviéndoos o posturas, como lo hacen los senos naturales.

 

Leave a Reply