Muy delgadita, con miedo a que el pecho se vea exagerado!

Buenos días! Antes de todo, me gustaría presentarme. Mi nombre es Julia, tengo 29 años y siempre he tenido obsesión para dejar de ser una tabla de planchar. Soy de comer mucho, pero no engordo de ninguna forma, soy nerviosa y totalmente plana!

Siempre he pensado en someterme a una operación de aumento de pecho, pero he tenido miedo de que pueda verse exagerado (mi cuerpo es realmente pequeño!)

Comoaumentarsubusto336x280

Os dejo una foto de cómo era antes de la operación:

antes

Después de darle muchas vueltas y probarme muchos sacos para ver cómo luciría cada tamaño de implante en mi cuerpo, me animé a solicitar una cita en una clínica de estética.

Con el asesoramiento del médico (muy atento) llegamos a la conclusión de que lo ideal para mi eran 375cc.

Mi tamaño de sujetador siempre ha estado entre la 30b (unos 77cm de contorno!!) y la 32a, imaginad si es pequeño, que en muchos sitios me costaba encontrar!

Para ser sincera diré que pensaba que sería mucho más doloroso. Lo he tolerado bastante bien y no he tenido náuseas ni estreñimiento (tal vez he tenido suerte). Hice caso de los consejos del médico, realicé los estiramientos que me dijo y utilicé suplementos de proteínas y aminoácidos. Imagino que todo esto ha ayudado.

Lo que si que he notado es una gran sensibilidad en los pezones, hasta al ponerme una camiseta lo siento muchísimo.

Sé que para muchas no serán gran cosa, pero estás 2 preciosidades me han dado un empujón de autoestima! Para mi el cambio de cómo me quedan las camisetas (o el bikini) es brutal!

Dejo la foto de aproximadamente una semana después de operarme:

despues

Ahora si que soy feliz! 🙂

2 Comentarios
  1. Cc
    | Responder
  2. Maria
    | Responder

Leave a Reply