¿Operación de aumento de pechos o de levantamiento de pechos? ¿Es lo mismo?

Existe la creencia de que una vez se haga una operación de aumento de pecho estará todo solucionado. Al fin y al cabo el tamaño de las mamas es la mayor preocupación para muchas mujeres que no tienen la talla de pecho que les gustaría. Por otro lado, hay otro tipo de problemas que tienen que ver con el pecho y que no afectan sólo a su tamaño, sino también a su firmeza. Un pecho caído, pequeño o grande, también es causa de muchos quebraderos de cabeza por parte de muchas féminas que ven como sus pechos nunca tienen la forma deseada.

Aumento de pecho o levantamiento de pecho, son dos operaciones distintas y la intervención que se realiza en una, no se realiza también en la otra. El aumento de pecho, como su nombre indica, hace referencia a un aumento de talla de los senos, añadiendo volumen a las mamas según el gusto de la persona que pide esta operación. Un levantamiento de pechos, en cambio, hace referencia a la técnica quirúrgica que se dedica a levantar un pecho caído para que se muestre bonito y luzca bien. Aunque se traten de dos operaciones destinas, no significa que no puedan combinarse, si además de tener un pecho pequeño lo tienes caído, puedes acabar sometiéndote a las dos operaciones.

Comoaumentarsubusto336x280

Ambas operaciones son similares, aunque el levantamiento de pecho deja una cicatrices más notarias en las mamas, aunque la mayoría de las mujeres creen que el hecho de tener un pecho firme  es más beneficioso que las marcas que puedan existir para su piel, sin embargo ésta es una de esas consideraciones que es necesario tener en cuenta.

Para acabar recordad que en cualquier caso es necesario elegir correctamente al cirujano que vaya a realizar la intervención, sólo así te asegurarás de que todo vaya de forma correcta y la operación te de los resultados esperados.

Leave a Reply