Presupuesto de la intervención

Los precios que puedan pedirte pueden variar de un sitio a otro al igual que varían si se modifican aspectos de la intervención o el tipo de implantes.

Los costes pueden engrosarse por implantes de alta calidad o características especiales, por ponerse en manos de un cirujano de renombre, por realizar la operación en una consulta privada…de forma que las oscilaciones estarían entre 6000 y 15.000 euros:

Comoaumentarsubusto336x280
  • De 1000 a 1400 euros para costear las prótesis mamarias
  • De 500 a 900 euros para la anestesia; que también puede variar bastante el presupuesto siendo la anestesia general la más costosa.
  • De 700 a 1300 euros cuesta el ingreso
  • La diferencia suele tener una media de 3400 euros que pertenecen a la mano de obra del médico que lleva a cabo la cirugía; el costo más variable por la calidad del mismo y el de mayor cuantía en la mayoría de los casos.

Si los precios no se adaptan a tus disponibilidades económicas, intentar recurrir a la Seguridad Social o al seguro será en vano aunque tu pretensión sea por haber padecido una mastectomía y querer reconstruir los pechos que antes tenías pero que el cáncer se llevó por delante.

Desgraciadamente, los aspectos psicológicos de estas pacientes no se tienen en cuenta y estas intervenciones son consideradas como cirugías opcionales donde la mujer tiene motivos meramente estéticos aunque le haya precedido una mastectomía en su historial clínico.

Si por el contrario dispones de este dinero, también los centros de cirugía plástica o cirujanos privados ofrecen un amplio abanico de opciones para financiar tu aumento de pecho mediante distintos planes de pago que puedes consultar previamente.

Recuerda que esta es una decisión importante no sólo por el desembolso de dinero sino porque al fin y al cabo un deseo estético implica aceptar los riesgos de un quirófano.

Leave a Reply