¿Qué alimentos aumentan el tamaño del pecho?

Si te estás preguntando que debes comer para aumentar el tamaño de los senos lo primero que tienes que saber es que no existen alimentos milagrosos. Sin embargo, hay algunos que ayudarán a que estos se vean más firmes y tersos, lo que hará que se levanten y parezcan más grandes. Debemos aclarar también que aunque los senos están compuestos en buena parte por tejido adiposo (grasa), no conseguiremos aumentar su tamaño comiendo alimentos con grasa. La distribución de la grasa en el cuerpo tiene que ver con un patrón genético, aumentando el consumo de grasa lo que probablemente ocurra es que engordaremos de forma proporcional por lo que los senos no se verán más grandes.

Seguir una dieta equilibrada es lo principal ya que ayudará a que el metabolismo se regule y que la piel esté más hidratada y tersa, pero hay unos compuestos químicos que son especialmente beneficiosos para el pecho: los fitoestrógenos. Están presentes en muchos alimentos y actúan en el cuerpo de forma similar a los estrógenos, hormona que interviene en multitud de procesos entre los cuales está la estimulación del crecimiento mamario. Pero además estos compuestos tienen muchos efectos positivos para la salud. Los alimentos que contienen mayor cantidad de fitoestrógenos son los siguientes:

Comoaumentarsubusto336x280
  • SEMILLAS DE LINO: Es uno de los alimentos con mayor contenido de fitoestrógenos, siendo también rico en ácidos grasos saludables.
  • SOJA: La soja y sus derivados, como el Tofu o la leche de soja tienen un alto contenido de Isoflavonas (un tipo de fitoestrógeno).
  • ALFALFA: Esta planta es de uso menos común pero sus brotes contienen bastante cantidad de fitoestrógenos.
  • ESPINACAS: Esta verdura también tiene gran cantidad de Isoflavonas, además de muchos elementos beneficiosos para el organismo como fibra, hierro, calcio, omega-3 y multitud de vitaminas.
  • FRUTOS SECOS: En general los frutos secos son una buena fuente de fitoestrógenos. Especialmente los dátiles secos, castañas, almendras y cacahuetes.

Leave a Reply