Razones por las que someterse a una mamoplastia de aumento

Está claro que no todas las mujeres necesitan someterse a una operación de aumento de mamas. En este artículo pretendemos explicaros en qué casos en necesario pasar por quirófano y en cuales no es para nada imprescindible. Hay que tener en cuenta que la mamoplastia de aumento no deja de ser una operación, y, siempre que sea posible evitar ser operada, mejor.

Razones por las que hacerse la mamoplastia de aumento:

Comoaumentarsubusto336x280
  • Elevar el pecho: en casos de caida de los senos, puede ser necesario operar ya que, por ahora, no existe otra alternativa. Hay casos en los que por mucho deporte que hagas enfocado a elevar el pecho, es imposible que consigas según qué resultados. El cuerpo tiene sus limitaciones y en casos agudos se hace imprescindible la operación.
  • Para reconstruir un seno después de pasar un cáncer de mama: no hay otra forma que no sea una mamoplastia para conseguir recuperar tu seno después de operar un cáncer.
  • Para aumentar el tamaño de las mamas.
  • En caso de desigualdad entre las 2 mamas. La única solución que tienes en ese caso es operar para dejarlas iguales.
  • Después del embarazo puedes perder algo de volúmen en tus senos, por lo que es posible que necesites pasar por quirófano para recuperarlo.

Para corregir algunas imperfecciones que puedas tener.Después de éste artículo comprenderás que no todas las mujeres que se operan los pechos lo hacen por gusto, ya que, en muchos casos, se hace insalvable. Aunque se trate de una mamoplastia con la única finalidad de aumentar el tamaño del busto de la paciente, en muchos casos, no operar podría provocar algún que otro problema psicológico derivado de algún trauma.

Es bastante frecuente tener dudas antes de operarse los senos, por lo que, nuestra recomendación es que lo pienses bien antes de hacerlo, y decidas por ti misma si realmente es lo que necesitas.

 

Leave a Reply