Replantea tu guardarropa tras una operación de aumento de pecho

¡Por fin! Después de tanto desearlo has conseguido aumentar tus pechos de forma exitosa, ¿no es eso lo que querías?¡Vaya lujo! Ahora que ya los tienes: unos pechos firmes, bonitos y de la talla perfecta, ¿no crees que ha llegado el momento de replantear tu guardarropa y comprar las mejores prendas para realzar tus preciosos senos? Además, ahora que necesitas tiempo para recuperarte tras la intervención, tendrás tiempo de sobras para replantear toda esa ropa que tienes dentro del armario y que ya no te va a quedar igual.

Empezaremos con algo básico. Después de tu aumento de pecho necesitarás nuevos sostenes, ¿no lo habías pensado? Los antiguos te irán pequeños y ahora deberás elegir algunos que se amolden perfectamente a tu nueva talla de mama. Además debes elegir los que te ofrezcan una mejor sujeción, sobre todo en un inicio, hasta que estén del todo curados. Por otro lado, escoger sostenes bonitos, con puntilla, femeninos, que realcen el canalillo que ahora sí tienes.

Comoaumentarsubusto336x280

También podrás añadir a tu colección de camisetas, alguna con escote en forma de V que enseñe tus atractivos pechos. Ya no tendrás que conformarte con las camisetas de cuello redondo a la altura de la nuca, ahora podrás usar todas aquellas camisas, blusas y camisetas que antes te daba vergüenza lucir por no tener canalillo suficiente. Además, para que los pechos resalten, deberás elegir un tipo de ropa que se ciña a tu cuerpo y marque tus curvas. También es aconsejable usar vestidos con faldas de tubo, ceñidos, que hagan resaltar toda tu feminidad.

Ya verás que cuando tengas tu nueva ropa en el armario, todo va a ser distinto. Una operación de mamas es la solución para muchos problemas, sobre todo para la inseguridad que puede suponer tener unos pechos demasiado pequeños. Disfruta de tu nuevo cuerpo y muéstralo, ¡es tu momento!

Leave a Reply