Riesgos y complicaciones en una operación de senos

El aumento de pecho es una de las operaciones estéticas más solicitadas por las mujeres de cualquier nivel social y económico pero es una de las consideradas riesgosas y que más problemas suele dar a la hora de una operación.

Lo que debe de garantizar al planear una operación de senos es consultar a un experto y tomar en consideración varias opiniones de profesionales ya que generalmente los problemas son causados en clínicas o por cirujanos con experiencia o clandestinos donde los clientes llegan por disminuir costos de los implantes.

Comoaumentarsubusto336x280

Las personas que vayan a someterse a una operación de este tipo deben de tomar en cuenta muchos aspectos como que los implantes pueden no durar para siempre por lo que posiblemente serás sometido en un futuro a una cirugía nuevamente.

Es importante discutir los riegos y complicaciones con su cirujano y poder entender las potenciales consecuencias de un aumento de senos como por ejemplo que los implantes de senos puedan romperse así como tener una fisura por lo tanto su líquido puede ser absorbido por el cuerpo.

Otras de las consecuencias de los implantes es la perdida de sensibilidad de los pezones de forma duradera u ocasional, el desplazamiento de los implantes de senos lo cual requiere muchas veces de una cirugía adicional, etc.

Una medida para prevenir hematomas tras una operación de aumento de senos es importante no tomar ningún tipo de aspirinas o anticoagulantes al menos dos semanas antes de tener la cirugía y así evitar esta acumulación de sangre.

Existe mucha información en relación a las consecuencias, riesgos y complicaciones ya que son muchos factores a considerar y poder asegurar si existiría algún tipo de complicación durante un proceso de estos por lo que debes de acudir con un cirujano experto con tu historial médico.

 

Leave a Reply