Técnicas para aumentar el pecho

Existen diferentes técnicas a la hora de realizar una operación de aumento de pecho. La más conocida –y probablemente la más usada- es la colocación de implantes. Sin embargo, las mujeres buscan resultados cada vez más naturales, por ello han aparecido técnicas nuevas para satisfacer esta demanda. En este artículo veremos las tres técnicas más usadas para la operación de aumento de pecho: la colocación de implantes, las inyecciones de ácido hialurónico y la lipoescultura.

  • La colocación de implantes. En Francia, el 99,9% de las operaciones de aumento de pecho se hacen mediante esta técnica. Lo bueno de los implantes es que como ya hace muchísimos años que se usan, la técnica está muy desarrollada y los resultados son cada vez más naturales. Antes era necesario cambiar las prótesis cada 10 años, pero ahora ya no es tan sistemático, solo se cambian si se presentan complicaciones.
  • Las inyecciones de ácido hialurónico. Hace muy pocos años que esta técnica se empezó a utilizar en España, y se tiene una experiencia muy escasa. Hay evidencias de que los resultados no son totalmente definitivos y, además, la mujer tendrá que seguir poniéndose inyecciones de refuerzo cada año. Lo bueno es que el resultado que ofrecen es muy natural y los riesgos son casi inexistentes.
  • La lipoescultura. Es una nueva técnica que consiste en rellenar el pecho de la paciente con su propia grasa corporal. Se pueden aumentar de una a dos tallas. Las ventajas de esta técnica es que el resultado es completamente natural, y el pecho seguirá aumentando y disminuyendo en función de los cambios corporales de la mujer. Las desventajas son que es una técnica que no está muy desarrollada y se ha advertido el riesgo de aumento de padecer cáncer de mama.

Después de ver estas tres técnicas podemos darnos cuenta de que las técnicas para la operación de aumento de pecho están evolucionando con el paso de los años, sin embargo, la técnica estrella continua siendo la de toda la vida: los implantes mamarios.

Comoaumentarsubusto336x280

Leave a Reply