Todo lo que debes saber antes de operarte

La operación de aumento de pecho es una de las más demandadas por las mujeres españolas. Sin embargo, existen diferentes aspectos que debes tener en cuenta y conocer en la medida de lo posible antes de realizarte tal operación.

Empezaremos hablando sobre las prótesis mamarias. Debes saber que las prótesis no duran toda la vida, ya que pueden romperse o sufrir contracturas. Junto con el cirujano, deberás valorar las diferentes opciones de prótesis que existen. Es aconsejable desconfiar de aquellas prótesis que tengan unos precios muy bajos, ya que, aunque sean más económicas la calidad se ve resentida.

Comoaumentarsubusto336x280

Haciendo referencia al centro hospitalario donde se realizará la intervención, es también recomendable sospechar de los centros que ofrezcan la operación por un precio inferior a 5.000 euros, ya que el precio habitual con implantes de calidad ronda entre los 7.000 y 9.000€.

También debes tener en cuenta que los implantes de silicón son peligrosos, ya que si se revientan expulsan substancias que pueden resultar dañinas para el organismo. Esto no pasa con los implantes rellenos de solución salina, que vendrían a ser una mejor opción.

Si damos un vistazo rápido a las diferentes complicaciones que existen encontramos las molestias en los senos, el cambio de la sensibilidad del pezón o diferentes infecciones en las cicatrices.

Finalmente, también es importante saber que no solamente te tendrás que someter a una sola operación, ya que, como hemos dicho, los implantes no duran para siempre, y a veces se deben realizar retoques en el tamaño del implante.

Ahora que ya sabes algo más sobre la operación de aumento de pecho, puedes reconsiderar tu decisión. Lo mejor es que acudas a un cirujano, que te informará con claridad y sin ningún compromiso sobre esta intervención.

Leave a Reply