Trucos a la hora de vestir para dar más volumen al pecho

ropa pechos

¿Quieres saber que ropa ponerte para que tus senos parezcan más grandes?

Comoaumentarsubusto336x280

Aunque puedes pensar que con la ropa no se consigue gran cosa, lo cierto es que hay prendas que darán una sensación de que tu pecho tiene más volumen. Si tienes en cuenta los siguientes consejos  conseguirás que tu pecho visualmente sea más grande aunque en realidad no aumente su tamaño.

SUJETADOR PUSH-UP: Esto es fundamental para que tu pecho parezca más grande, sobre todo a la hora de lucir escotes. El sujetador debe ser de la talla correcta y los tirantes deben estar bien ajustados, de esta forma el sujetador te levantará el pecho pero sin aprisionarlo demasiado. El sujetador push-up suele llevar relleno en la parte inferior, pero ten cuidado de no sea demasiado porque entonces tu pecho se verá demasiado rígido y artificial. Céntrate más sujetadores que eleven y junten tus senos que en copas con mucho relleno.

POTENCIA LA CINTURA: Una estrategia muy efectiva es elegir prendas que marquen y resalten la cintura, especialmente si la tienes estrecha. Pantalones y faldas altas o cinturones apretados harán que tu cintura se vea más fina y por ello conseguirán que resalte la parte superior del cuerpo.

CUELLOS ALTOS: Las camisas, blusas o jerseys entalladas y con cuellos altos crearán un efecto óptico de mayor volumen en los senos. El cuello halter (tan de moda este verano) es ideal para hacer resaltar el área del pecho.

ESCOTES EN “V”: Este tipo de escote es de los que más favorecen si tienes un pecho pequeño, pero no deben ser muy pronunciados, únicamente tienen que mostrar el nacimiento de los senos. También los escotes irregulares o rectos pueden dar un buen efecto, por el contrario debes evitar los palabra de honor ya que te aplastarán el busto y harán que se vea más pequeño.

Cuál es tu truco para mejorar el tamaño de tu pecho? (o al menos que lo parezca 😉 )

Leave a Reply